fbpx
Micropigmentación Estética

Tratamientos Correctivos

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

Te ayudamos a remover o corregir los procedimientos antiguos que fueron mal realizados o que cambiaron de color con el paso del tiempo. Contamos con diferentes opciones de manejo, todas seguras y realizadas bajo protocolos médicos.

Tratamientos correctivos

¿Cómo es el procedimiento?

Aplicamos anestesia tópica en la zona de las cejas y mediante un dispositivo manual (microblading) o digital (dermógrafo) depositamos el pigmento en la dermis superficial.  Conseguimos resultados inmediatos y es indispensable realizar un refuerzo de color después del proceso de cicatrización pasados 40 días, para conseguir una fijación ideal del pigmento en la piel.

Remoción láser de tatuajes:

Tecnología láser Q-Switched, exclusiva para remover tatuajes o micropigmentación sin riesgo de dejar cicatriz, las sesiones se realizan con intervalos de 6 a 8 semanas y el número de sesiones se define en la valoración médica. Con la primera sesión se pierde entre un 60 a 80% del pigmento, por lo que generalmente con 2 sesiones se consiguen grandes cambios que te darán seguridad y vida nuevamente al rostro.

Camuflaje de pigmentos antiguos:

Solo si no deseas remover pigmentos de procedimientos antiguos, la solución es «camuflar» mediante técnica sombreada. ¡Resultados increíbles!.

Naturalización del color:

Protocolo perfecto para aquellas cejas que tienen un diseño bonito pero un color indeseado. Buscamos convertir ese tono que no te gusta a un color «castaño» ideal.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Ligera inflamación y enrojecimiento en la zona tratada, la cual desaparecen pasados unos minutos. No genera hematomas ni sangrado. No genera incapacidad.
  • Puede aparecer una fina costra en la zona tratada la cual debes hidratar y nunca retirar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!