fbpx
Spa de cejas y pestañas

Tratamientos en Pestañas

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

Son tratamientos que buscan resaltar las pestañas sin necesidad de maquillarlas. Contamos con diferentes opciones y manejamos productos de calidad para preservar la salud de la pestaña. Siempre recibirás asesoría personalizada para escoger la mejor opción para ti. 

Tratamientos en pestañas

¿Cómo es el procedimiento?

Aplicamos anestesia tópica en la zona de las cejas y mediante un dispositivo manual (microblading) o digital (dermógrafo) depositamos el pigmento en la dermis superficial.  Conseguimos resultados inmediatos y es indispensable realizar un refuerzo de color después del proceso de cicatrización pasados 40 días, para conseguir una fijación ideal del pigmento en la piel.

¿Cuales técnicas existen?

  • LIFTING DE PESTAÑAS NATURALES: 

Es un tratamiento que realizamos sobre tus pestañas naturales, ideal en las mujeres u hombres que tengan pestañas abundantes pero lisas, buscamos crear una ligera curva hacia arriba de manera natural y tiene un efecto de hasta 4 semanas. Los productos son hipoalergénicos y te obsequiamos un tinte de pestañas para dar un look con efecto pestañina.

  • TINTE DE PESTAÑAS NATURALES: 

Ideal en personas que tienen pestañas muy claras, lo que se busca es pigmentar las pestañas para crear un efecto pestañina. El tratamiento se realiza en las pestañas naturales. Su efecto es de aproximadamente 4 semanas.

  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS (PELO A PELO): 

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud ,curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales, son elaboradas en seda y no pesan ni causan alergia. Conseguimos un look super natural ya que se adhiere una por una a las pestañas naturales. El tamaño y el grosor de la extensión se define de acuerdo a la forma que tenga tu ojo.

  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS (PREMIUM): 

Creamos una mirada «impactante» al adherir 2 o 3 extensiones a cada pestaña natural, el SET inicial tiene una duración hasta de 4 meses, y se recomienda realizar retoques cada 2 a 3 semanas por salud de las pestañas y porque naturalmente renovamos pestañas, por tanto se deben reponer las pestañas que se pierden.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Ligera inflamación y enrojecimiento en la zona tratada, la cual desaparecen pasados unos minutos. No genera hematomas ni sangrado. No genera incapacidad.
  • Puede aparecer una fina costra en la zona tratada la cual debes hidratar y nunca retirar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: 314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!