fbpx
Rejuvenecimiento Facial

Hidratación Profunda

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

La mesoterapia con FILORGA® NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza. Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.

Hidratación profunda

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento es mínimamente invasivo y con excelente tolerancia. Mediante la técnica de mesoterapia facial se deposita el producto con microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Se recomiendan 5 sesiones (las primeras 3 con intervalos de 15 días y las 2 últimas con intervalo de 1 mes), adicionalmente mantenimientos anuales.

  • Tiempo de aplicación: 30 minutos. 
  • Tiempo de acción: 8 a 12 meses. 
  • No genera incapacidad.   

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos derivados de la realización de mesoterapia son mínimos y de duración limitada. Se pueden producir pequeños hematomas en las zonas de punción, pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas y en caso de aparecer se debe aplicar bloqueador solar.

Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!