fbpx
Rejuvenecimiento Facial

Lifting No Quirúrgico

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

Es nuestro protocolo favorito para rejuvenecimiento facial, su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica, una molécula totalmente biocompatible con nuestro organismo, lo que lo hace muy seguro; induce la formación de colágeno y promueve la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno de la piel. Ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro y cuerpo. Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.

Lifting No Quirúrgico

¿Cómo es el procedimiento?

Primero se realiza un análisis de las zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor en piel, luego se deposita mediante cánula y en trayectos subdérmicos el producto, consiguiendo un efecto “lifting” de forma inmediata. A los 3 meses de la intervención el cambio estético es muy evidente gracias a su capacidad de generar tejido nuevo,  mejorando la tensión y el volumen que se ha  perdido con el paso de los años. No se realiza en mujeres embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

  • Tiempo de aplicación: 60 minutos. 
  • Tiempo de acción: 12 a 18 meses. 
  • No genera incapacidad.   

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios de Radiesse son locales y transitorios como: irritación, inflamación o hematomas y en caso de aparecer se debe usar bloqueador solar.

Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!