fbpx
Spa de cejas y pestañas

Cejas

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

La  MICROPIGMENTACIÓN busca mejorar la forma y diseño de las cejas, mediante el depósito de pigmentos hipoalergénicos en la capa más superficial de la piel (dermis superficial). Los cambios son inmediatos y tienen una duración de hasta 18 meses aproximadamente. Este procedimiento no genera hematomas ni incapacidad.

Cejas mujer

¿Cómo es el procedimiento?

Aplicamos anestesia tópica en la zona de las cejas y mediante un dispositivo manual (microblading) o digital (dermógrafo) depositamos el pigmento en la dermis superficial.  Conseguimos resultados inmediatos y es indispensable realizar un refuerzo de color después del proceso de cicatrización pasados 40 días, para conseguir una fijación ideal del pigmento en la piel.

¿Cuales técnicas existen?

Efecto 3D pelo a pelo: Simulamos trazos en el mismo sentido de tu vello natural. Recomendada en pieles sin procedimientos anteriores y biotipos de piel normal a seca. Se realiza con inductor manual (sin aparatos), con resultados muy naturales hasta por 1 año.

Efecto polvo o sombreado: Da a la ceja un aspecto definido y elegante. Ideal en cejas con  procedimientos anteriores y biotipos de piel grasa. Se realiza con dermografo y agujas especializadas con resultados hasta por 18 meses.

Efecto mixta o micro-shading: Técnica ultra realista que combina la simulación de cilios (vellos) en ciertas zonas de la ceja con el sombreado o pixelado en otras zonas. Se puede realizar en todo tipo de piel con o sin procedimientos anteriores con cambios entre 1 a 2 años.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Ligera inflamación y enrojecimiento en la zona tratada, la cual desaparecen pasados unos minutos. No genera hematomas ni sangrado. No genera incapacidad.
  • Puede aparecer una fina costra en la zona tratada la cual debes hidratar y nunca retirar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!