fbpx
Servicios

Micropigmentación estética

Nuestros servicios de MICROPIGMENTACIÓN buscan corregir o embellecer áreas del rostro y cuerpo, mediante el depósito de pigmentos en la capa más superficial de la piel (dermis superficial). Nuestras técnicas son seguras, mínimamente invasivas con cambios inmediatos y sin incapacidad.

Si la utilizas en los labios, lograrás aumentar la sensación de grosor y definen el contorno. Si la haces en las cejas, la micropigmentación da volumen, cambia la forma y da mayor densidad, consiguiendo rejuvenecer la mirada. Si usas la micropigmentación en ojos, intensificarás la mirada dando  la ilusión de mayor volumen de pestañas y profundidad.

Lo MEJOR: ¡Ganas tiempo para emplearlo en otra cosa que no sea maquillarte!

Tratamientos Disponibles

01.

Cejas

02.

Ojos

03.

Labios

04.

Tratamientos Correctivos

Es momento de consentirte

Conoce un poco más de cada uno de nuestros tratamientos

La  micropigmentación busca mejorar la forma y diseño de las cejas, mediante el depósito de pigmentos hipoalergénicos en la capa más superficial de la piel (dermis superficial). Los cambios son inmediatos y tienen una duración de hasta 18 meses aproximadamente.

La micropigmentación de ojos o párpados también es conocida como blefaropigmentación. Se realiza para dar mayor profundidad a la mirada en el párpado superior, inferior o ambos dando mayor expresividad a la mirada.

La micropigmentación nos permite corregir las imperfecciones o asimetrías de los labios, consiguiendo armonía en la zona y embellecimiento del rostro. Se puede aportar color a los labios pálidos y el efecto que se consigue es muy natural.

Te ayudamos a remover o corregir los procedimientos antiguos que fueron mal realizados o que cambiaron de color con el paso del tiempo. Contamos con diferentes opciones de manejo, todas seguras y realizadas bajo protocolos médicos.

Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!