fbpx
Servicios

Micropigmentación Reconstructiva

La micropigmentación paramédica reconstructiva es un complemento de tratamientos médicos y quirúrgicos. Van desde camuflar cicatrices para casos como en las craneotomías a la reconstrucción óptica de partes corporales perdidas como en el caso de las areolas cuando las mujeres son sometidas a mastectomía por cáncer de mama.

Tratamientos Disponibles

01.

Capilar

02.

Labio Leporino

03.

Camuflaje de Cicatrices

04.

Areolas Mamarias

Es momento de consentirte

Conoce un poco más de cada uno de nuestros tratamientos

Simulación capilar en alopecias en Bogotá, Colombia

La micropigmentación capilar es una técnica que utiliza la implantación de pigmentos para simular la apariencia de cabello naciente en personas afectadas por alopecia.

La corrección del labio leporino con micropigmentación busca mejorar la estructura, forma o diseño de los labios en aquellas personas que sufrieron de esta condición al nacer. 

La micropigmentación reconstructiva en el caso de las cicatrices busca “camuflar” la zona alterada de la piel, implantando pigmentos  que buscan unificar el color y que se parezca a la piel sana adyacente.

La micropigmentación no solo está destinada a cejas, ojos o labios, también va dirigida a zonas que han tenido algún recorrido quirúrgico, posibilitando corregirlas estéticamente. Por eso, es la técnica ideal para solucionar este problema estético e incluso psicológico.

Hamman, Medicina & estética

¡Te estamos esperando!

Dirección

Cra. 70 d # 115A - 38, Edificio 111, Cons 602, Bogotá, Colombia

Horario

Lun-Vie: 8 am - 5 pm
Sáb: 8 am - 3 pm

Contacto

Tel: (601) 704 0844
314 324 5419
info@hamman.com.co

WhatsApp ¡Agenda tu valoración por WhatsApp!