¿Qué es? 

Son protocolos que buscan aportar armonía y belleza al rostro mediante el perfeccionamiento de las cejas. Se realiza siempre un estudio de las facciones del rostro para determinar qué diseño deberían tener las cejas, mejorando su grosor,  dimensión y curvatura.

¿Qué tratamientos existen?

  • DISEÑO + DEPILACIÓN CON HILOS:

Es ideal en pieles sensibles o con rosácea. Se usa Hilo 100% orgánico, sin uso de productos químicos o térmicos por lo que no genera alergias. Depilación impecable y duradera.

  • DISEÑO + DEPILACIÓN CON GLICERINA:

Técnica de depilación tradicional, pero con bajas temperaturas lo que evita complicaciones como quemaduras.Siempre se realiza un diseño de cejas de acuerdo a los rasgos faciales.

  • DISEÑO DE CEJAS (CON HILOS) + SOMBREADO TEMPORAL DE CEJAS:

Mejoramos y rellenamos espacios vacíos en las cejas mediante la aplicación de un pigmento mineral que se adhiere a la piel, mejorando el color, el grosor y el diseño hasta por 10 días. Ideal si tienes eventos porque no se te corre el maquillaje y es recomendado en personas que no desean realizarse la micropigmentación en cejas.

  • DISEÑO DE CEJAS + BIO-REVITALIZACIÓN FOLICULAR DE CEJAS: 

Adicional al diseño, se estimula directamente el folículo de la ceja mediante la aplicación de vitaminas y factores de crecimiento, manteniendo, recuperando y mejorando las cejas naturales.

  • DISEÑO DE CEJAS + PLANCHADO O LAMINADO: 

Permite disfrutar de unas cejas más pobladas, definidas y uniformes, con efecto hasta por 2 meses. Ideal para mujeres con cejas rebeldes o simplemente cuando se quiere mostrar un look más fresco y descomplicado en cejas.

Diseño y depilación de cejas

¿Quieres más información acerca de este tratamiento?