¿Qué es? 

Es un protocolo enfocado a controlar el acné y mejorar las secuelas generadas como cicatrices y manchas en rostro, pecho y espalda. Lo logramos mediante la combinación de tratamientos médicos biorreguladores y apoyo de aparatología estética. El tiempo mínimo del tratamiento es de 3 meses. El manejo está ligado a estilos de vida y alimentación adecuada.

¿Cómo es el procedimiento?

Se debe realizar valoración y establecer la clasificación y causa del acné, el manejo inicial  incluye cambios en los hábitos alimentarios, rutinas de higiene adecuadas y uso de productos seborreguladores. Simultáneamente, se recomienda terapia de detoxificación y drenaje para conseguir resultados a largo plazo. Dentro de las combinaciones de tratamientos existe el uso de peeling químicos antiacnéicos, plasma rico en factores de crecimiento y terapia de inducción de colágeno con nanoagujas.

  • Tiempo de aplicación: 60 minutos. 
  • Tiempo de acción: cambios progresivos. 
  • Costo aproximado: COP $1.200.000 (Una sesión de limpieza profunda, 3 sesiones de nanoagujas, 3 sesiones de plasma enriquecido y una sesión de peeling químico).
  • No genera incapacidad.   
*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
TRATAMIENTO DE ACNÉ Y SECUELAS

Ventajas

Manejo conservador biorregulador con efectos a largo plazo.
Mejoría de la apariencia y textura de la piel.
Recuperación gradual de la salud de la piel y del organismo.

Cuidado post tratamiento

Seguir las indicaciones dadas en consulta.
Uso de productos seborreguladores.
Evitar el consumo de lácteos y sus derivados.
Aplique protección solar SPF 50+ en rostro con regularidad (cada 4 horas).
Cuidados de higiene facial AM/PM.