¿Qué es? 

Es parte de la MEDICINA BIORREGULADORA y es un tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo, a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer, equilibrar, detoxificar o reforzar nuestras defensas.

¿Cómo es el procedimiento?

A igual que cualquier tratamiento médico, debes tener previamente una valoración para establecer las necesidades y prioridades de cada paciente se establece el tratamiento y se recomiendan mínimo 5 sueros intravenosos, siendo indispensable comenzar por un proceso de  detoxificación y drenaje de toxinas del organismo. La medicina biorreguladora tiene como objetivo terapéutico estimular y favorecer los mecanismos de defensa naturales del cuerpo.

Tiempo de aplicación: 1 hora

Costo sesión desde COP  $120.000 a $ 280.000 depende del producto empleado.

¿Que clase de sueros biorreguladores existen?

Los sueros en medicina biorreguladora son individualizados, es decir, se seleccionan los medicamentos de acuerdo a la condición de cada paciente. Siempre recomendamos empezar con un proceso de detoxificación y drenaje con posterior manejo del órgano afectado o para alcanzar el objetivo deseado. Algunos sueros son:

  • Sueros detoxificantes.
  • Sueros revitalizantes energizantes.
  • Sueros para el sistema femenino.
  • Acondicionamiento pre y post quirúrgico.
  • Suero antienvejecimiento.
  • Complemento para deportistas.
  • Sueros para mejorar defensas.
*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
SUEROTERAPIA

Ventajas

Mejorar la salud y belleza de nuestra piel y cabello.
Adelgazar y luchar contra la obesidad.
Detoxificar el cuerpo.
Terapia antiestrés.
Proteger el sistema inmunológico.

Ventajas

Suero antienvejecimiento.
Regular el insomnio.
Favorecer la digestión.
Mejorar la armonía vital.
Mejorar la salud cardiovascular.