¿Qué es?
Es parte de la MEDICINA BIORREGULADORA y es un tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo, a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer, equilibrar, detoxificar o reforzar nuestras defensas.
¿Cómo es el procedimiento?
A igual que cualquier tratamiento médico, debes tener previamente una valoración para establecer las necesidades y prioridades de cada paciente se establece el tratamiento y se recomiendan mínimo 5 sueros intravenosos, siendo indispensable comenzar por un proceso de detoxificación y drenaje de toxinas del organismo. La medicina biorreguladora tiene como objetivo terapéutico estimular y favorecer los mecanismos de defensa naturales del cuerpo.
Tiempo de aplicación: 1 hora.
¿Que clase de sueros biorreguladores existen?
Los sueros en medicina biorreguladora son individualizados, es decir, se seleccionan los medicamentos de acuerdo a la condición de cada paciente. Siempre recomendamos empezar con un proceso de detoxificación y drenaje con posterior manejo del órgano afectado o para alcanzar el objetivo deseado. Algunos sueros son:
- Sueros detoxificantes.
- Sueros revitalizantes energizantes.
- Sueros para el sistema femenino.
- Acondicionamiento pre y post quirúrgico.
- Suero antienvejecimiento.
- Complemento para deportistas.
- Sueros para mejorar defensas.
