Con tecnología láser (Q-Swhiched), que es exclusiva para remover tatuajes, se requiere una sesión cada 4 a 6 semanas y el número de sesiones se define a lo largo del tratamiento.

*Protocolo realizado por médico exclusivamente.

En el caso de microblading en cejas y labios se recomienda la remoción con sustancias químicas que son seguras y se realizan máximo 3 sesiones. En el caso de tatuajes se indica la remoción con el uso de tecnología láser (Q-Swhiched). Se requiere una sesión cada 4 a 6 semanas y el número de sesiones se define a lo largo del tratamiento.

*Protocolo realizado por médico exclusivamente.

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
remoción de tatuajes

¿Por qué elegirnos?

Valoración médica como parte de tu tratamiento.

Tratamientos con resultados naturales.

Tratamientos no invasivos.

Habilitados por la Secretaría de Salud.

Captura

Dra. Johana Peña Valderrama

La Doctora Peña, especialista en medicina estética y Directora Médica de Hamman, tiene como objetivo promover la salud y resaltar la belleza de las personas. Además, es quien valora, avala y respalda los procedimientos de micropigmentación realizados por nuestro equipo de profesionales en el área.

¡Recuerde que puede hacer su cita para cualquiera de nuestros tratamientos a través de WhatsApp!