¿Qué es? 

El relleno de pómulos es una técnica que permite remodelar las facciones del  rostro, al reposicionar el volumen y el tono perdido en el pómulo. Mejora inmediatamente el aspecto de las mejillas y del  surco nasogeniano, dando armonía y tensión facial para conseguir un  aspecto juvenil y saludable.

¿Cómo es el procedimiento?

El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido eliminando la flacidez y mejorando el aspecto tensor del rostro.

  • Tiempo de aplicación: 30 minutos. 
  • Tiempo de acción: 8 a 12 meses. 
  • Costo una jeringa (1 ml): COP $850.000.
  • No genera incapacidad.  

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de pómulos no tiene ningún efecto secundario, salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión. Sin embargo, su aparición es temporal y pasa rápidamente.

RELLENO DE PÓMULOS

Ventajas

Es una técnica segura, mínimamente invasiva.
Mejora la armonía y la tensión del rostro.
Mejora el surco nasogeniano, sin dar volumen en esa zona.
Resultados duraderos.

Cuidado post tratamiento

No tocar ni masajear la zona tratada durante 72 horas.
No realizar actividad física, ni usar duchas calientes, baños de vapor, sauna o maquillarse durante las primeras 24 horas.
Pueden aparecer ligeros moraditos, los cuales se resolverán en el transcurso de horas (usar bloqueador solar en la zona).