¿Qué es? 

Es un tratamiento alternativo y de apoyo para contrarrestar la pérdida y el debilitamiento del cabello tanto en hombres como mujeres, mediante la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento aplicados directamente en la zona del folículo piloso para estimular el crecimiento y mantenimiento del pelo.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza higienización del cuero cabelludo para posteriormente aplicar con microagujas el plasma rico en factores de crecimiento, directamente en el folículo. El plasma contribuye a la regeneración del cabello, puesto que su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Se recomiendan sesiones cada 10 días el primer mes y luego cada 15 días hasta completar mínimo 3 meses asi como realizar plasma regularmente para mantener la salud del pelo.

Costo sesión desde  $250.000

Tiempo de aplicación: 1 hora.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento no genera ningún efecto secundario, la molesta es solo durante la aplicación y pasa luego de unos minutos.

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
PLASMA CAPILAR

Ventajas

Procedimiento mínimamente invasivo y seguro para el paciente.
Reduce notablemente la caída del pelo.
Potencia la velocidad del crecimiento del pelo.
Mejora la calidad y grosor del pelo.

Cuidado post tratamiento

Evitar exponerse a ambientes que puedan generar infección como saunas, turcos, jacuzzi, piscina, las primeras 72 horas.
No usar productos químicos en cuero cabelludo las primeras 72 horas.
No usar gel ni laca posterior a su aplicación.