¿Qué es? 

La Micropigmentación de ojos o párpados también es conocida como blefaropigmentación. Se realiza para dar mayor profundidad a la mirada en el párpado superior, inferior o ambos dando mayor expresividad a la mirada.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias e inflamación dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se usa anestesia tópica y se deposita el pigmento siguiendo la línea de las pestañas para lograr el efecto deseado, el procedimiento busca imitar el efecto del uso del delineador. Manejamos las siguientes técnicas:

Línea clásica o eyeliner: Da mayor profundidad a la mirada en el párpado superior, inferior o ambos dando mayor expresividad.

Retoques cada 2 años.

Costo $ 350.000 COP  incluye el refuerzo de color del mes.

Puntillismo o densificación de pestañas: Brinda un resultado más sutil y natural al rellenar la línea de las pestañas, efecto de “espesamiento”, sin trazar una línea definida aparentando un ojo más afinado y ovalado, dando un aspecto armónico al ojo.

Retoques cada 2 años.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Ligera inflamación y enrojecimiento posterior a realizar el tratamiento los cuales desaparecerán después de unas horas.
  • Puede aparecer una fina costra en la zona tratada la cual debes hidratar y nunca retirar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
OJOS

¿Quieres más información acerca de este tratamiento?

    Tratamientos relacionados: