¿Qué es?

La  MICROPIGMENTACIÓN busca mejorar la forma y diseño de las cejas, mediante el depósito de pigmentos hipoalergénicos en la capa más superficial de la piel (dermis superficial). Los cambios son inmediatos y tienen una duración de hasta 18 meses aproximadamente. Este procedimiento no genera hematomas ni incapacidad.

¿Cómo es el procedimiento?

Aplicamos anestesia tópica en la zona de las cejas y mediante un dispositivo manual (microblading) o digital (dermógrafo) depositamos el pigmento en la dermis superficial.  Conseguimos resultados inmediatos y es indispensable realizar un refuerzo de color después del proceso de cicatrización pasados 40 días, para conseguir una fijación ideal del pigmento en la piel.

¿Cuales técnicas existen?

Efecto 3D pelo a pelo: Simulamos trazos en el mismo sentido de tu vello natural. Recomendada en pieles sin procedimientos anteriores y biotipos de piel normal a seca. Se realiza con inductor manual (sin aparatos), con resultados muy naturales hasta por 1 año.

Costo $450.000 COP incluido el refuerzo de color del mes.

Efecto polvo o sombreado: Da a la ceja un aspecto definido y elegante. Ideal en cejas con  procedimientos anteriores y biotipos de piel grasa. Se realiza con dermografo y agujas especializadas con resultados hasta por 18 meses.

Costo $ 490.000 COP incluido el refuerzo de color del mes.

Efecto mixta o micro-shading: Técnica ultra realista que combina la simulación de cilios (vellos) en ciertas zonas de la ceja con el sombreado o pixelado en otras zonas. Se puede realizar en todo tipo de piel con o sin procedimientos anteriores con cambios entre 1 a 2 años.

Costo $490.000 COP incluye el refuerzo de color del mes.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Ligera inflamación y enrojecimiento en la zona tratada, la cual desaparecen pasados unos minutos. No genera hematomas ni sangrado. No genera incapacidad.
  • Puede aparecer una fina costra en la zona tratada la cual debes hidratar y nunca retirar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
Micropigmentación de cejas

Ventajas:

Ahorras en tiempo y en productos de maquillaje.
Enmarcará tu mirada, dando una mejor expresión al rostro.
Corrige las imperfecciones de las cejas, aumentando tu seguridad.
Es una buena opción, especialmente para personas activas que no tengan mucho tiempo para cuidar su aspecto estético.
No genera incapacidad.

Cuidados post tratamiento:

LIMPIAR la zona tratada (cada 30 minutos las 2 primeras horas y luego cada 8 horas) solo el primer día (24 horas).
HUMECTAR la zona, si tienes piel grasa (máximo 1 vez al día) si tienes piel normal a seca (3 veces al día) y en poca cantidad.
EVITAR exponerse a condiciones que puedan generar infección como: saunas, piscinas, turcos (incluido duchas calientes), ni maquillaje en la zona tratada.
PROTEGERSE de los rayos solares siempre.