Con esta técnica mejoramos y perfeccionamos el diseño y grosor de tus cejas, por medio del depósito de pigmentos en la capa más superficial de la piel, consiguiendo resultados naturales que devolverán la vida a tu rostro.

Debes pasar por una valoración donde definimos cuál es la técnica ideal para ti.

Efectos para tus cejas:

  • Efecto 3D pelo a pelo: Simulamos trazos en el mismo sentido de tu vello natural. Recomendada en pieles sin procedimientos anteriores y biotipos de piel normal a seca. Se realiza con inductor manual (sin aparatos) con resultados muy naturales. Duración del tratamiento: 1 a 1.5 años. 
  • Efecto polvo o sombreada: Da a la ceja un aspecto definido y elegante, ideal en cejas con  procedimientos anteriores y biotipos de piel grasa. Se realiza con dermógrafo y agujas especializadas. Duración del tratamiento: hasta 2 años.
  • Efecto mixta o micro-shading: Técnica ultra realista que combina la simulación de cilios (vellos) en ciertas zonas de la ceja con el sombreado o pixelado en otras zonas. Se puede realizar en todo tipo de piel con o sin procedimientos anteriores. Duración del tratamiento: 1 a 1.5 años.
*Todos los procedimientos duran aproximadamente 3 horas.
*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
Micropigmentación de cejas

¿Por qué elegirnos?

Valoración médica como parte de tu tratamiento.

Tratamientos con resultados naturales.

Tratamientos no invasivos.

Habilitados por la Secretaría de Salud.

Captura

Dra. Johana Peña Valderrama

La Doctora Peña, especialista en medicina estética y Directora Médica de Hamman, tiene como objetivo promover la salud y resaltar la belleza de las personas. Además, es quien valora, avala y respalda los procedimientos de micropigmentación realizados por nuestro equipo de profesionales en el área.

¡Recuerde que puede hacer su cita para cualquiera de nuestros tratamientos a través de WhatsApp!