Ideal para personas que quieren mejorar el diseño, grosor o simplemente rellenar esos espacios faltantes de las cejitas, con resultados naturales hasta por 2 años.

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
Micropigmentación de cejas

Tratamientos disponibles:

Efecto 3D pelo a pelo

Simulamos trazos en el mismo sentido de tu vello natural. Recomendada en pieles sin procedimientos anteriores y biotipos de piel normal a seca. Se realiza con inductor manual (sin aparatos) con resultados muy naturales. 
Retoques Anuales / aplica descuento del 40% en retoque anual.
Costo $450.000COP incluido el refuerzo de color del mes.

Efecto polvo o sombreado

Da a la ceja un aspecto definido y elegante. Ideal en cejas con procedimientos anteriores y biotipos de piel grasa. Se realiza con dermógrafo y agujas especializadas. 
Retoques cada 2 años / aplica descuento del 40% en retoque anual. 
Costo $ 490.000COP   incluido el refuerzo de color del mes. 

Efecto mixto o micro-shading

Técnica ultra realista que combina la simulación de cilios (vellos) en ciertas zonas de la ceja con el sombreado o pixelado en otras zonas. ¡Espectacular! Se puede realizar en todo tipo de piel con o sin procedimientos anteriores. 
Retoques cada 2 años / aplica descuento del 40% en retoque anual.
Costo $490.000COP incluye el refuerzo de color del mes.

Remoción láser de tatuajes

Tecnología láser Q-Switched, exclusiva para remover tatuajes o micropigmentación sin riesgo de dejar cicatriz, las sesiones se realizan con intervalos de 6 a 8 semanas y el número de sesiones se define en la valoración médica. Con la primera sesión se pierde entre un 60 a 70% del pigmento, por lo que generalmente con 2 sesiones se consiguen grandes cambios que te darán seguridad y vida nuevamente al rostro. 
Costo sesión  $280.000 COP (Paquete x 2 sesiones $400.000).