¿Qué es? 

La espalda es una de las zonas corporales que más tiene glándulas sebáceas, por tanto, es indispensable realizar periódicamente una limpieza profunda, empleando productos que regulen la producción de sebo y promoviendo la renovación celular para disminuir y atenuar manchas e irregularidades de la piel.

¿Cómo es el procedimiento?

Tienes que disponer de 2 horas y asistir con ropa cómoda. Se realizan varios pasos como son la higienización de la zona, oxonización con posterior extracción de comedones o puntos negros. Realización de microdermoabrasión para promover el recambio celular, aplicacion de diferentes mascarillas, dependiendo de la necesidad del paciente.

¿Tiene efectos secundarios?

La limpieza en espalda no genera ningún efecto secundario, solo una leve inflamación por la microdermoabrasión o el uso de peeling químicos, la cual desaparece pasados unos minutos.

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
LIMPIEZA DE ESPALDA

Ventajas

Piel limpia, libre de impurezas.
Mejora la lozanía y la tersura de la piel de la espalda.
Atenuación de manchas y secuelas de acné.
Prevención de signos de envejecimiento.
Procedimiento que no es doloroso ni genera incapacidad.

Cuidado post tratamiento

No exponer la zona tratada al sol.
Uso de hidratación y lubricación adecuada en la piel tratada.
Evitar exponerse las primeras 72 horas a condiciones que puedan generar infección como: sauna, turco, jacuzzi o aplicarse maquillaje en la zona tratada.