¿Qué es? 

Es nuestro protocolo favorito para rejuvenecimiento facial, su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica, una molécula totalmente biocompatible con nuestro organismo, lo que lo hace muy seguro; induce la formación de colágeno y promueve la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno de la piel. aAyuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro y cuerpo. Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero se realiza un análisis de las zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor en piel, luego se deposita mediante cánula y en trayectos subdérmicos el producto, consiguiendo un efecto “lifting” de forma inmediata. A los 3 meses de la intervención el cambio estético es muy evidente gracias a su capacidad de generar tejido nuevo,  mejorando la tensión y el volumen que se ha  perdido con el paso de los años. No se realiza en mujeres embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

  • Tiempo de aplicación: 60 minutos. 
  • Tiempo de acción: 12 a 18 meses. 
  • Costo un vial: COP $1.900.000.
  • No genera incapacidad.   

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios de Radiesse son locales y transitorios como: irritación, inflamación o hematomas y en caso de aparecer se debe usar bloqueador solar.

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
LIFTING NO QUIRÚRGICO

Ventajas

Permite realizar un rejuvenecimiento facial integral.
Recupera los volúmenes perdidos, definiendo el óvalo facial.
Estimula la producción de colágeno, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
Resultados inmediatos, naturales y armoniosos.
Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.

Cuidado post tratamiento

Realizar masajes con movimientos ascendentes en la zona tratada 3 veces al día durante una semana.
No realizar actividad física ni usar duchas calientes, baños de vapor, sauna por las primeras 24 horas.
Aplique protección solar SPF 50+ en la zona la semana después del tratamiento.