¿Qué es?
Es nuestro protocolo favorito para rejuvenecimiento facial, su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica, una molécula totalmente biocompatible con nuestro organismo, lo que lo hace muy seguro; induce la formación de colágeno y promueve la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno de la piel. Ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro y cuerpo. Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.
¿Cómo es el procedimiento?
Primero se realiza un análisis de las zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor en piel, luego se deposita mediante cánula y en trayectos subdérmicos el producto, consiguiendo un efecto “lifting” de forma inmediata. A los 3 meses de la intervención el cambio estético es muy evidente gracias a su capacidad de generar tejido nuevo, mejorando la tensión y el volumen que se ha perdido con el paso de los años. No se realiza en mujeres embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.
- Tiempo de aplicación: 60 minutos.
- Tiempo de acción: 12 a 18 meses.
- No genera incapacidad.
¿Tiene efectos secundarios?
Los efectos secundarios de Radiesse son locales y transitorios como: irritación, inflamación o hematomas y en caso de aparecer se debe usar bloqueador solar.
