¿Qué es? 

La Micropigmentación nos permite corregir las imperfecciones o asimetrías de los labios, consiguiendo armonía en la zona y embellecimiento del rostro. Se puede aportar color a los labios pálidos y el efecto que se consigue es muy natural. También podemos mejorar el tono morado o violáceo en labios de personas morenas, consiguiendo un color rosa y saludable.

¿Cómo es el procedimiento?

Previo al procedimiento, colocamos anestesia tópica por unos 10 a 20 minutos, con posterior realización del diseño y aplicación del color mediante un dispositivo llamado dermógrafo. Empleamos aplicadores y pigmentos especiales que no generan daño en la mucosa labial. Posterior al procedimiento, aplicamos bálsamos que ayudan a calmar y disminuir la inflamación para que tu día continúe sin alterarse. Manejamos las siguientes técnicas:

Contorno y relleno de labios:  Dan  la apariencia de labios  definidos, rellenos y con otra tonalidad de color, eliminando los labios que esten demasiado pálidos y sin brillo.

Retoques cada 3/4 años.

Costo $ 680.000 COP  incluye el retoque de color del mes.

Neutralización de labios oscuros: Mejora el color de los labios violáceos y oscuros, buscando un aspecto rosado y suave, con toques luminosos, sutiles y delicados.

Retoques cada 3/4  años.

Costo $ 680.000 COP  incluye el retoque de color del mes.

¿Tiene efectos secundarios?

  • Leve inflamación de la mucosa labial, la cual desaparece pasadas unas horas.
  • Aparición de una fina costra sobre los labios, la cual no se debe retirar, solamente hidratar.
  • No se realiza en mujeres embarazadas o con condiciones en la piel como dermatitis en la zona a tratar.
LABIOS

Ventajas

Tendrás una apariencia sana y joven en el rostro al darle color a los labios.
Ahorrarás tiempo y dinero en maquillaje.
Mejora tu seguridad y autoestima inmediatamente.
Es un procedimiento mínimamente invasivo.

Cuidado post tratamiento

LIMPIAR la zona tratada (cada 30 minutos las 2 primeras horas y luego cada 8 horas) solo el primer día (24 horas).
HUMECTAR la zona, si tienes piel grasa (máximo 1 vez al día) si tienes piel normal a seca (3 veces al día) y en poca cantidad.
EVITAR exponerse a condiciones que puedan generar infección como saunas, piscinas, turcos (incluido duchas calientes), besos o maquillaje en la zona tratada.
PROTEGERSE de los rayos solares siempre.
Si tienes antecedentes de Herpes labial debes tomar Aciclovir en tabletas para prevenir la aparición de nuevas lesiones (incluso 3 días antes del procedimiento).