¿Qué es? 

La mesoterapia con FILORGA® NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza. Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento es mínimamente invasivo y con excelente tolerancia. Mediante la técnica de mesoterapia facial se deposita el producto con microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Se recomiendan 5 sesiones (las primeras 3 con intervalos de 15 días y las 2 últimas con intervalo de 1 mes), adicionalmente mantenimientos anuales.

  • Tiempo de aplicación: 30 minutos. 
  • Tiempo de acción: 8 a 12 meses. 
  • Costo sesión: COP $400.000.
  • No genera incapacidad.   

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos derivados de la realización de mesoterapia son mínimos y de duración limitada. Se pueden producir pequeños hematomas en las zonas de punción, pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas y en caso de aparecer se debe aplicar bloqueador solar.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Ventajas

Aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza del rostro.
Tratamiento de las arrugas con estimulación del crecimiento celular.
Hidratación activa y exógena con mejoría de la luminosidad de la piel.
Redensificación activa de la dermis (engrosamiento de la piel).

Cuidado post tratamiento

Aplique protección solar SPF 50+ en la zona la semana después del tratamiento.
No realizar actividad física ni usar duchas calientes, baños de vapor, sauna por las primeras 24 horas.