Mediante técnicas tradicionales o con hilos logramos darle la mejor forma y diseño a tus cejas. No usamos plantillas, siempre diseñamos de acuerdo a tus rasgos faciales. Es decir, ¡cada rostro tiene su ceja perfecta!

*Recuerda que siempre realizamos una valoración para cuidar tu salud. Somos un centro médico especializado en micropigmentación y usamos productos con registro INVIMA, que son 100% descartables. 
Diseño y depilación de cejas

Tratamientos disponibles:

Depilación tradicional

Técnica de depilación tradicional pero con temperaturas mínimas que evita complicaciones como quemaduras. Siempre realizamos visagismo o mapeo de cejas antes de depilar. NO usamos plantillas, diseñamos cejas de acuerdo a tus rasgos faciales. 
Costo  $30.000 COP

Depilación con hilos

Ideal en pieles sensibles, alérgicas o con enfermedades como rosácea, ya que con hilo  100% orgánico se hala el pelo desde la raíz, consiguiendo una depilación más duradera y sin riesgos de alergias.
Costo  $35.000 COP 

Depilación con sombreado

Nos ayuda a dar densidad a cejas despobladas en cuestión de minutos, el pigmento se fija a la piel por tanto nos mantiene el efecto de cejas maquilladas hasta por 10 días. ¡Ideal si tienes eventos o irás a piscina para que no se te corra el maquillaje!
Costo  $30.000 COP 

Depilación con laminado

Ideal en mujeres con cejas rebeldes o que buscan un look más fresco y descomplicado. Tendrás unas cejas más pobladas, definidas y uniformes; con efecto hasta por 4 semanas.
Costo  $110.000 COP (Incluye: Visagismo, depilación con hilos, laminado).